Akram Khan inaugura el jueves MuDanzas

La compañía del prestigioso coreógrafo abre el festival con el despliegue de toda la belleza escénica de su espectáculo bahok en el Nuevo Teatro Circo

La compañía del prestigioso y excepcional coreógrafoAkram Khan abre el jueves 8 de abril la novena edición del festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza en Cartagena, con la representación de la pieza bahok, un proyecto lleno de significado y de belleza escénica, cuya música ha sido compuesta por el británico de origen indio Nitin Sawnhey.

Akram Khan, el coreógrafo más aclamado de su generación en el Reino Unido y uno de los más destacados en todo el mundo, actuará acompañado de Sawnhey y ocho bailarines de distintas nacionalidades en un montaje que combina distintas danzas tradicionales con el único objetivo de crear un vocabulario nuevo y original.

La pieza se verá a las 21:30 horas en el Nuevo Teatro Circo y con ella comienza el festival de Cartagena dedicado a la danza contemporánea que se prolongará hasta el sábado 17 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES