Sorprendidos cuando intentaban robar 300 kilos de naranjas

Cuatro individuos habían cargado la fruta en dos vehículos que iban a llevarse de una finca de El Algar

El pasado 4 de abril, agentes de la Policía Local sorprendieron a cuatro personas en una finca de El Algar cargando 300 kilos de naranjas en sus vehículos.

Los individuos al percatarse de la presencia de los agentes cesaron en su actitud y al ser identificados reconcieron que no eran los propietarios de la finca. Los agentes pudieron comprobar que alrededor de 100 kilos de naranjas se encontraban en el interior de una furgoneta, y otros 200 más en otro vehículo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondiente diligencias.

Esta intervención es consecuencia de la campaña de vigilancia del campo, que desde hace semanas la Policía Local de Cartagena está llevando a cabo, con el fin de prevenir y evitar las acciones delictivas de robos en los terrenos agrícolas del término municipal.

Por el día o por la noche, entre 4 y 6 policías realizan contínuos controles de seguridad preventivos en los caminos de acceso a las fincas, donde son identificados tanto los vehículos que por ella transitan como sus conductores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES