Ars Magna graba en Cartagena su corto 60 segundos

La productora de audiovisuales madrileña aprovechó las fiestas de Semana Santa para grabar su segundo trabajo en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Teatro

La joven productora de audiovisuales madrileña Ars Magnaestuvo en Semana Santa en Cartagena para grabar su segundo corto, 60 segundos, en el Salón de actos de la Escuela Municipal de Teatro, que será presentado en los certámenes audiovisuales en toda España.

La elección de nuestra ciudad para realizar este trabajo ha estado en gran parte motivada por el hecho de que la productora cuenta entre sus filas con Isabel Rosique, antigua alumna de la Escuela Municipal y una de las pioneras de la misma. 60 segundos es un cortometraje intimista dirigido y producido por el director gallego Bruno Currás que, aunque no conocía Cartagena, ha quedado maravillado de su historia y sobre todo, sus localizaciones.

Además de grabarse en las instalaciones de la Escuela Municipal de Teatro, en el corto también han colaborado antiguos alumnos, como es el caso de Ricardo Gómez y Milagros Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES