70 aficionados disputan el I Open de Dominó

En el campeonato participaron 34 parejas de seis ciudades de la Región de Murcia y Cartagena fue la anfitriona

El pasado fin de semana, se disputó en el restaurante San Remo de Cartagena, el I Open de Dominó clasificatorio para el Campeonato regional de la especialidad.

Finalmente, se inscribieron 34 parejas de los municipios de Murcia, Los Alcázares, La Unión, Torre Pacheco, San Javier y Cartagena como anfitriona.

Tras una serie de partidas, Fermín García y Victor Belando se alzaron con el primer puesto, seguidos de José Ruiz y Juan Antonio López como subcampeones, y José Luis Soto y Ramón Martínez como terceros clasificados.

Durante la clausura del campeonato, donde estuvo presente Ginés Olmos Vera, presidente de la Federación Regional de Dominó, así como Manuel Norte, juez-árbitro del torneo, se entregaron los trofeos conmemorativos y se sirvió una degustación de Tonica Nordic para todos los participantes.

Este campeonato ha estado organizado por la Federación Regional de Dominó y ha contado con la colaboración de la Concejalia de Deportes de Cartagena, Restaurante San Remo, Medicina y Gestión Sanitaria, Coca-Cola y La Caixa, entre otros comercios colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES