Un centenar de personas participan en el programa Aula Empresa

Este ciclo de jornadas y seminarios, que tiene como objetivo que los participantes conozcan sus competencias empresariales, se desarrollará el próximo mes de abril

Mas de cien empresarios y emprendedores han participado hasta la fecha, en el programa AULA EMPRESA, fruto de la colaboración entre el CEEIC y la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena. Este ciclo de jornadas y seminarios, que se enmarca en la iniciativa Aula Empresa, tiene por objetivo que los participantes puedan conocer y potenciar sus competencias empresariales, aprender como aplicar las nuevas tecnologías y herramientas de Internet al servicio de su empresa y definir una idea y estrategia de éxito para la misma.

Para el próximo mes de abril se van a desarrollar en las instalaciones del CEEIC en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena los siguientes seminarios , en horario de 16:30 a 20:30 horas.

PROGRAMA ABRIL

El martes 6 de abril se celebrará el seminario la Gestión de conflictos y la negociación.

El jueves 8 de abril, Estrés profesional.

El 13 de abril Liderazgo situacional .Gestión de las personas desde la organización.

El 15 de abril, Marketing de éxito en redes sociales.

El día 20 de abril, el poder de la reputación online en las PYMES y profesionales.

El día 29 de abril máxima efectividad para las PYMES con el sofware libre.

Para mayor información puede ponerse en contacto con el CEEIC o con la ADLE, en los teléfonos 968 52 34 51, 968 52 37 06, 968 52 10 17 y 968 50 08 39.

Las inscripciones al AULA EMPRESA se pueden formalizar en la página Web www.ceeic.com/formulario/.

Destacar que, hasta el día de hoy, se han desarrollado los seminarios de Autoliderazgo. Trabajo en equipo, Delegación efectiva. Gestión de recursos humanos, Comunicación por objetivos, Planificación estratégica creativa, Aplicación de la inteligencia emocional y Marketing telefónico , que a juicio de los participantes han sido de gran interés para completar su formación empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES