El Reale Cartagena se prepara para afrontar otra batalla el próximo sábado 27 de marzo a las 18:30 horas ante el Gestesa Guadalajara de Andreu Plaza

Los pupilos de Luis Fonseca saben que se juegan un puesto entre los ocho primeros de la tabla ante un rival directo, por este motivo, el conjunto albiazul está plenamente concienciado para traerse, de una vez por todas, los tres puntos a domicilio.

El próximo sábado a las 18:30 horas, el Reale Cartagena disputará la 25ª jornada liguera ante el Gestesa Guadalajara en el Pabellón David Santamaría.

La expedición cartagenera partirá desde el Pabellón Wsell de Guimbarda rumbo a Guadalajara, el sábado a las 10:00 horas.

Tras los acontecimientos acaecidos durante la segunda vuelta, Luis Fonseca visualiza el encuentro ante los alcarreños como una nueva oportunidad de demostrar la valía del conjunto a domicilio: “Estamos necesitados de una victoria fuera de casa para continuar la buena dinámica y poder mirar de una manera real a los play-off. No estamos pasando un buen momento pero el premio del play-off es algo que a todos nos atrae, es por este motivo por el que vamos a intentar traernos la victoria en una cancha tan complicada como la de Guadalajara”.

El equipo de la ciudad portuaria viajará sin la compañía de dos de sus efectivos, Messías y Esteban. El brasileño sufre molestias en la rodilla derecha tras el encuentro ante los lucenses; por su parte, Esteban, el cual estaba prácticamente recuperado, tras un impacto durante una de las sesiones de entrenamiento, se ha resentido de la lesión del peroné.

En otro orden de cosas, felicitamos el cumpleaños al benjamín del Reale Cartagena, el jugador cordobés, Andresito, que ayer cumplió 19 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES