La II Guía de Cartagena y su Semana Santa de Onda Cero ya está en la calle

El concejal de Turismo acompañó al director de la emisora ayer en el acto de presentación que tuvo como escenario el Museo del Teatro Romano

El director de Onda Cero Cartagena, Antonio García Mondéjar, acompañado por el concejal de Turismo, Javier Herrero, presentó ayer la II Guía de Cartagena y su Semana Santa, que se repartirá en distintos lugares de la ciudad y cuenta con una tirada de más de 5.000 ejemplares.

Esta guía está editada por la emisora con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, entre otras entidades, y recoge lo más característico de la Semana Santa, como el itinerario de todas las procesiones con un plano y una breve descripción de todas las cofradías. Además, incluye una detallada información turística (museos y centros de interés), teléfonos, guía de restaurantes e información comercial.

Las guías de Semana Santa se pueden conseguir en los centros de interpretación de Cartagena, Puerto de Culturas; el Teatro Romano; Oficinas de Turismo; bares y restaurantes y en las empresas que han colaborado en la elaboración de las mismas, con el objeto de que lleguen al mayor numero de ciudadanos y turistas posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES