Espido Freire, en Cartagena para participar en los actos del Día de la Mujer

Además de impartir un curso de creación literaria, el martes dará una Conferencia sobre La mujer en la sociedad actual, manteniendo previamente un encuentro con los medios de comunicación

La presencia de la escritora Espido Freire en Cartagena no es extraña y, en esta ocasión, se encuentra en nuestra ciudad para dar el martes, 23 de marzo, una conferencia sobre La mujer en la sociedad actual, programada dentro de las actividades conmemorativas del Día de la Mujer.

La conferencia tendrá lugar a las 11,00 horas en el Aula Cultural de Caja Murcia y, previamente, a las 10,30 horasla autora mantendrá un encuentro en el mismo lugar con los medios de comunicación.

Además de la conferencia, Espido Freire impartirá unCurso intermedio de creación literaria desde hoy y hasta el miércoles 24 de marzo. Dirigido al alumnado que ya participó el pasado año en el curso inicial, entre el que destacaban escritoras aficionadas, periodistas y profesoras de lengua y literatura, se celebra en el Palacio Molina en horario de 16,00 a 21,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES