El Aula de Música de Molinos Marfagones finalizará en octubre

El centro, que cuenta con una superficie de 400metros cuadrados, dispondrá de once salas y tendrá capacidad para 85 alumnos

Esta mañana la alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada delconcejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, elconcejal de Atención Social, Antonio Calderón y laconcejala de Consumo y Distrito, María Dolores Nieto, ha visitado las obras de construcción del aula de música de Molinos Marfagones, enmarcado dentro de las actuaciones del Plan de Barrios, y cuyo plazo de finalización está previsto para el próximo mes de octubre.

Pilar Barreiro ha explicado que se trata de una vieja aspiración de los habitantes de esta zona. La nueva Aula de Música dispondrá de once salas, una de ellas destinada a Informajoven, que hasta día de hoy ocupan un local con deficiencias.

La alcaldesa ha recordado que en la actualidad la escuela de música de Molinos Marfagones acoge alrededor de 85 alumnos, 40 de ellos ya integrados en la Banda de Música Virgen de la Soledad .

La construcción de estas nuevas aulas de música que tendrá una superficie de unos 400 metros cuadrados y 366.000 euros de presupuesto, se completarán en breve con la construcción de una sala anexa de ensayos para la banda de música, cuyo proyecto se enmarca dentro de las actuaciones del Plan E de este año y cuenta con presupuesto de unos 231.00 euros.

SEMANA SANTA Y TURISMO

Durante la visita y a preguntas de los periodistas, la alcaldesa ha informado de que la promoción turística de Cartagena y sus procesiones está presente en varias zonas del país, a través de diversas campañas en ferias internacionales, los metros de Madrid y Barcelona y las líneas de tren del levante español.

Barreiro también ha contestado a las críticas de Partido Socialista, así como a las declaraciones del Delegado del Gobierno, en una entrevista en un medio de comunicación, que trababan sobre la deuda municipal, la seguridad ciudadana o las obras del Plan E, entre otros temas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES