La Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena estrena blog

Bajo el título Entrevista.con, se pone en marcha hoy y tiene por objeto poner en contacto a los escritores con sus lectores a través de internet, siendo la primera en participar la autora Carmen García Iglesias

Las Bibliotecas Municipales de Cartagena han estrenado hoy un blog de autores bajo el título deEntrevista.con, con el que se pretende poner en contacto a los escritores con sus lectores, a través de encuentros digitales en los que se ofrece la posibilidad de chatear e intercambiar impresiones directamente.

La autora Carmen García Iglesias es la encargada de estrenar esta nueva herramienta de comunicación en un encuentro digital que mantendrá con sus lectores esta tarde a partir de las 18,00 horas. La Red de Bibliotecas de Cartagena continúa así trabajando en la línea de la Web 2.0. muy presente en su portal.

Para los interesados, la URL es la siguiente:

http://bibliotecasct.cartagena.es/entrevistablog/

Por otra parte, próximamente se pondrá en marcha el blog de las tertulias haciéndolo coincidir con la celebración del Día Internacional del Libro y la Lectura que concentrará actividades del 19 al 23 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES