VII Match de Improvisación

Convocado por la escuela municipal Francisco Rabal para conmemorar el Día Mundial del Teatro, su plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de marzo

La Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal ha convocado el VII Match de Improvisación, que se celebrará el 25 de marzo dentro de las actividades a desarrollar en conmemoración del próximo Día Mundial del Teatro.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 23 de marzo y se puede hacer en la propia Escuela Municipal en horario de tarde o a través de su web,www.escuelamunicipalteatrocartagena.com, en el apartadopróximos eventos, donde también pueden consultarse las bases.

Habrá premio para las tres mejores improvisaciones, premio al mejor actor y a la mejor actriz y cualquier mención especial que el jurado, compuesto cada año por personalidades del mundo teatral de nuestra ciudad, crea oportuno otorgar.

Este concurso será el colofón de las actividades teatrales que se realizarán en homenaje al 27 de marzo que es el día donde todos los actores, directores y personalidades del mundo del teatro, se reúnen para leer el manifiesto teatral que como cada año escribe una personalidad del mundo escénico.

En esta ocasión, la encargada de redacta el manifiesto ha sido escrito la actriz inglesa Judy Dench, haciendo una alusión a la importancia del teatro en la vida cotidiana social de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES