Jóvenes genios despuntan en las semifinales de piano de Entre Cuerdas y Metales

El concurso de talentos continuará en abril con la actuación de los finalistas en cada una de las modalidades

El alto nivel demostrado por los jóvenes intérpretes de toda la región que participan este año en el concurso Entre Cuerdas y Metales organizado por la Concejalía de Juventud, quedó ayer patente en el concierto de Piano en el que los participantes, muchos de ellos con solo 12 años de edad, deleitaron desde el principio hasta el final al público asistente.

La tarea del jurado fue ardua, determinando al final que fueran siete los que pasan a la siguiente fase que tendrá lugar el día 12 de abril, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, a las 19,00 horas.

El Jurado estuvo compuesto por Francisco Javier Martínez Aranda, Andrés Molina Chinchilla, Óscar Requena Toulouse, Gustavo Moreno Muñoz y Pedro Contreras Almela, y en cuanto a los semifinalistas seleccionados se trata de Francisco José García Verdú, David López Escudero, Miguel Luis Losada Abellán, José Manuel Ruiz Cánovas, Olga Albasini Garaulet, Ángel Cámara Martínez y Sergio Colmeiro Salgado.

Con la modalidad de Piano se pone fin a la primera fase del concurso, de manera que cada uno de los finalistas que han pasado la primera eliminatoria del concurso participarán en el segundo ciclo de conciertos que tendrán lugar a partir del 12 de abril, en el Auditorio del Conservatorio de esta localidad, donde se podrá disfrutar de grandes interpretaciones en las modalidades de: Viento Madera, Guitarra, Piano y Viento Metal.

La decisión final del Jurado se dará a conocer en laClausura de este Concurso, que tendrá lugar el día 7 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, donde se entregarán los premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES