Música y animación infantil abren al público la plaza del CIM

Con motivo de la apertura de este nuevo espacio el Ayuntamiento ha programado durante el fin de semana conciertos a cargo de las agrupaciones musicales de Santa Cecilia y Sauces y talleres e hinchables para los más pequeños

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos, ha programado para este fin de semana una serie de actividades con motivo de la apertura de la plaza del CIM, nuevo espacio abierto de la ciudad en el puerto a modo de balcón hacia el mar.

Con un programa dirigido a toda la familia, habrá música y animación infantil. En lo que se refiere a la primera, laAgrupación Musical Santa Cecilia de Pozo Estrechoactuará el sábado 20 de marzo, a partir de las 12,30 horasy, a la misma hora, pero el domingo 21, ofrecerá un concierto la Agrupación Sauces.

Además, ambos días y desde las 12,00 horas, permanecerán instalados en la plaza hinchables y talleresdirigidos a los más pequeños, que así tendrán entretenimiento gratis para disfrutar de una jornada de fiesta junto al mar.

Recordar también que, previamente, el viernes, la plaza del CIM acogerá el I Homenaje a las Víctimas del Terrorismo organizado por la Asociación de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES