Taller de danza con la coreógrafa María Cardona

De la mano de la Escuela Municipal de Teatro y con la colaboración del T-La y la Universidad Popular, impartirá un curso de fin de semana en abril con plazas limitadas cuyo plazo de inscripción ya está abierto

La Escuela Municipal de Teatro, en colaboración con el programa T-La de Juventud y laUniversidad Popular, ha organizado un Taller de Expresión Artística Musical que impartirá en abril la coreógrafa, bailarina y profesora de Danza, María Cardona, que ya ha llevado sus clases a Londres y Nueva York.

Afincada actualmente en España, la coreógrafa ha creado su proyecto ¿María Cardona Dance¿, desde donde sigue con su investigación docente, colaborando en otras disciplinas como el teatro y las artes plásticas.

El plazo de inscripción para este curso ya está abierto y puede realizarse en las oficinas del programa T-La en Juventud, en el Paseo Alfonso XIII. En cuanto al desarrollo del mismo, tendrá lugar el viernes 16 de abril, de 16.00 a 20.00 horas y el sábado 17, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, como viene siendo habitual en estos talleres de fin de semana, eligiendo como escenario los salones de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, en la calle Lope de Rueda s/n.

El coste será de 20 euros y las plazas están limitadas a 20 personas.

Más información en www.escuelamunicipalteatrocartagena.com, en el apartado próximos eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES