La ADLE imparte un curso de Atención Sociosanitaria para mayores dependientes

El plazo de solicitudes permanecerá abierto del 18 al 25 de marzo y comenzará en abril con una duración de tres meses, pudiendo acceder al mismo personas desempleadas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha organizado un curso de Atención Sociosanitaria para mayores dependientes, dirigido a personas desempleadas, que comenzará en abril y tendrá una duración de tres meses.

El plazo de solicitudes para inscribirse en el curso permanecerá abierto desde el 18 hasta el 25 de marzo y la acción formativa, que dará comienzo el día 5 de abril y finalizará el 5 de julio, se impartirá en horario de mañana, para un total de 10 personas.

Los alumnos seleccionados recibirán una formación teórica específica en el área de atención sociosanitaria de 150 horas. Una vez finalizada la parte teórica, recibirán una formación complementaria y una formación práctica de un mes de duración en centros de trabajo relacionados con la atención a mayores dependientes.

Esta acción formativa va dirigida a personas que se encuentran en situación de desempleo con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Durante el período de prácticas no laborales en centros de trabajo, los alumnos recibirán una beca de 10 euros por día de asistencia.

Para poder participar en esta acción formativa, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad nº 1, a partir del jueves 18 de marzo para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar fotocopia de la tarjeta de desempleo y fotocopia del D.N.I.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES