Verónica Forqué dirige a María Barranco y Miriam Díaz Aroca en la comedia de Woody Allen Adulterios en el Nuevo Teatro Circo

La obra se verá mañana dentro de la programación de la Concejalía de Cultura

Vienen mañana jueves 18 de marzo a las 21:30 horas en el Nuevo Teatro Circo, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Miriam Diaz Aroca y María Barranco bajo la dirección de Verónica Forqué para interpretar la obra de Woody Allen Adulterios. La obra arranca con un hecho serio y dramático para una famosa psiquiatra neoyorquina, cuando descubre que su marido le es infiel. A medida que avanza la trama, las sospechas y engaños van complicando la situación de los personajes dando un giro inesperado a la obra. Las entradas cuestan entre 18 y 15 Euros.

La historia de Adulterio comienza cuando una famosa y deslenguada psiquiatra neoyorquina, enamorada y casada con un abogado, descubre que su marido le es infiel. Busca consejo en su mejor amiga, pero pronto va a sospechar que ella también le esconde un secreto. El montaje esta basado en Central Park West, uno de los tres relatos del libro de Woody Allen, Adulterios. La historia va de adulterios en clave de comedia, como no podía ser menos, tratándose de Woody Allen.

La obra, relativamente breve, cuenta con un buen trabajo actoral, mención especial al papel de Miriam Díaz Aroca, haciendo de la rubia más tonta que haya habido en un escenario, tremendamente divertida, y también la protagonista María Barranco como irónica y pedante psicoanalista newyorkina, con un mordaz sentido del humor que representa con habilidad.

Junto a ellas, Fernando Acaso con su potente voz y llamativa gestualidad, Fermí Herrero, cómodo en el papel que normalmente habría tenido Allen, neurótico y de apariencia débil, así como Paloma Bloyd, con una corta pero imprescindible aparición, a la que dota eficazmente de ingenuidad.

Diálogos ágiles y divertidos, eficazmente adaptados para ser mejor entendidos por el público. La obra consigue mantener la atención del espectador y provocar risas además de algún susto que otro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES