Gran nivel de participación y calidad interpretativa en Entre Cuerdas y Metales

Durante esta semana se celebran las últimas semifinales de Guitarra, Viento Madera y Piano, de las que saldrán los jóvenes que se disputarán las finales en el mes de abril

El concurso Entre Cuerdas y Metales continúa esta semana con las últimas semifinales en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, a partir de las 18,00 horas, como la de Guitarra, cuyas actuaciones se desarrollaron ayer lunes, y continúa hoy con los 17 concursantes de la modalidad Viento Madera, finalizando el miércoles 17 de marzo el ciclo de semifinales con la modalidad de Piano.

Hay que destacar el gran nivel que se ha dado en Guitarra, que elevó a ocho el número de finalistas que pasarán a la siguiente fase, a partir del 14 de abril. Se trata de Dolores Melody Macanás Muñoz, Ramón Murcia Gómez, Alberto Nieto López, Pedro Parrado Rodríguez, Vicente José Santiago Santiago, Enrique Manuel Tomás Flores, Gabriela Wale Soto y Daniel Bañón Gómez, elegidos por el Jurado compuesto por: Víctor Bravo González, Asunción Alfonso Arenas, Juan Manuel Ruiz Pardo, Juan Ramón López Martínez y José Antonio Sánchez Aarnoutse, todos ellos profesionales de distintos conservatorios de la Región de Murcia.

El concurso continuará durante el mes de abril con la celebración de las finales en todas las modalidades, decidiéndose entonces quienes serán los afortunados ganadores en la décimo tercera edición de este concurso, haciéndose público en el Acto de Clausura y Entrega de premios el día 7 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES