Parte de un carril se corta al tráfico en la Plaza Severo Ochoa

Hasta el jueves por la tarde, quedará cerrado al paso uno de los carriles desde el acceso a la rotonda por ronda norte hasta el acceso a la misma por la Prolongación de Ángel Bruna, a causa de las obras de remodelación de esta vía

Las obras de urbanización de la Prolongación de Ángel Bruna y la calle Antonio Lauret, próximas ya a su finalización, han provocado cambios en el tráfico en la plaza de Severo Ochoa, al quedar inhabilitado, desde la tarde de ayer y hasta el jueves 18 de marzo, uno de los carriles en el tramo que va desde el acceso a la rotonda por ronda Norte hasta la zona de obras.

Se recomienda precaución en las horas de tráfico denso y respetar las señales para evitar accidentes. El proyecto, que ya está en su fase de finalización con el asfaltado final del suelo, está previsto que permita la apertura de la calle para Semana Santa.

Recordar que la nueva avenida dispondrá de cuatro carriles, dos en cada dirección, separados por una mediana, con aparcamiento a ambos lados. Además, irá provista de arbolado, iluminación y señalización semafórica. El presupuesto asciende a 321.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES