Resultados de la décimo séptima jornada de la Liga de Fútbol Base

La Liga Local de Fútbol Base toma descanso por los festivos de San José, Viernes de Dolores y Semana Santa y recargar pilas para encarar la recta final del campeonato

Tras la inminente llegada del período vacacional por los festivos de San José, Viernes de Dolores y Semana Santa, la competición tomará un respiro, disputándose solamente esta semana partidos de la categoría de pre-benjamín 'B' del grupo I, benjamín 'B' y benjamín 'A' grupo I y algún partido aplazado autorizado por la organización.

La Liga Local de Fútbol Base se reanudará oficialmente el próximo sábado 10 de abril, donde los equipos encarrilarán la parte final del campeonato, y donde a partir del mes de junio disputarán el Torneo de Copa, estando prevista la Clausura de la temporada 2009-2010 el sábado 12 de junio en el estadio municipal Cartagonova.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Por otro lado, en la XV Liga Local de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo continúa liderando la clasificación, con 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Independiente F.C.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES