Jornada de Puertas abiertas con motivo del Día de la Mujer

Se celebró la pasada semana en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy organizada por la Universidad Popular de Cartagena

El pasado miércoles 10 de marzo tuvo lugar, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, una jornada de puertas abiertas organizada por la Universidad Popular de Cartagena, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La actividad consistió en unas clases cuya duración fue de entre 15 y 20 minutos, en las que distintos profesores de la Universidad Popular explicaron las materias que imparten, dándole un enfoque relacionado con la conmemoración del Día de la Mujer.

Las materias que se ofrecieron a los 70 participantesfueron matemáticas, geografía, artesanía, literatura, idiomas y pintura, y las clases se desarrollaron a lo largo de toda la tarde.

La Concejala de Cultura, Patrimonio Arqueológico y Mujer,Rosario Montero, formó también parte de esta actividad acompañando a los participantes en el recorrido que realizaron por las distintas aulas de la Universidad Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES