El grupo scout de San Ginés gana el XXIX Festival Regional de la Canción Scout

Más de 2.000 jóvenes participaron el sábado en este evento, distribuidos por la ciudad portuaria

El grupo San Ginés de Cartagena fue el ganador del XXIX Festival Regional de la Canción Scoutque se celebró el sábado, con la participación de 2.000 jóvenes que desde primeras horas en la mañana desarrollaron actividades en diferentes plazas de la ciudad portuaria.

El grupo San Ginés, será el encargado de representar a la región en el Festival de la Canción Scout, que se celebrará en Lorca en mayo del próximo año.

La gran tradición del movimiento scout en Cartagena ha sido clave a la hora de que la Asociación de Exploradores de Murcia eligiera esta ciudad para la celebración de la XXIX edición del festival scout.

El encuentro, se celebró desde primera hora de la mañana, con diversas actividades y juegos distribuidos los grupos, por edades, en cuatro plazas de la ciudad, como son José María Artés,Juan XXIII, San Francisco y la Plaza del Rey.

Para terminar la jornada todos los jóvenes se reunieron en la Plaza Héroes de Cavite, junto al puerto, donde interpretaron las canciones que competían en el Festival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES