Lista de espera para participar en la I Ruta de las Fortalezas

A más de un mes de su celebración ya se han cubierto las 1.500 inscripciones de la categoría general, quedando bastantes plazas libres para los menores de 18 años

La I edición de la Ruta de las Fortalezas ha superado con creces sus previsiones más optimistas y algo más de un mes del cañonazo que dará su salida desde la plaza de los Héroes de Cavite ya ha cubierto el cupo de inscripciones para la categoría general (mayores de 17 años).

El inicial cupo de 1.200 inscritos, se alcanzó hace unas semanas y se amplió a 1.500, cifra que ya se ha superado, y ha obligado a la organización a poner en marcha una lista de espera, por si se produjeran bajas en los ya inscritos.

Para las categorías que aún quedan plazas son las de juveniles e infantiles, animando la organización a llevar a cabo cuanto antes la inscripción.

Como se recordará la prueba, organizada por el Ayuntamiento y la Armada, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril, con recorridos diferentes según las categorías, teniendo como denominador común su paso por antiguas baterías, castillos y fortificaciones.

En el caso de la general, se recorrerán unos 50 kilómetros y se salvará un desnivel acumulado de unos 2.000 metros de altura. Para los juveniles (de 13 a 17 años), se saldrá a la par de la anterior categoría, pero con un recorrido de 15 kilómetros. Por último los infantiles (de 8 a 12 años), tendrá una salida posterior y un itinerario de 2.700 metros.

La organización de la Ruta de la Fortalezas ha agradecido a todas las personas que se han inscrito como participantes, su apoyo y confianza en este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES