El Cartagena gana por 4-1 por tercera vez tras empezar perdiendo

(EFE).- El Fútbol Club Cartagena, que anoche ganó por 4-1 al Cádiz en el partido que abre la vigésimo octava jornada de la Liga de Segunda División, se está distinguiendo por su poder de reacción y de hecho es la tercera vez que ha logrado ese resultado tan amplio después de haber empezado con el marcador en contra.

El equipo cartagenero, que es el tercer clasificado y, por lo tanto, está en posición de ascenso a Primera División, respondió de forma espléndida en la segunda parte, en la que marcó sus cuatro goles después de que el Cádiz inaugurase el marcador en la primera.

Esto mismo lo hicieron los pupilos de Juan Ignacio Martínez frente a Las Palmas en la jornada 10 y frente al Girona en la 22.

La primera gran remontada del cuadro blanquinegro esta temporada fue, sin embargo, en la Copa del Rey, competición en la que todavía en agosto fue capaz de superar un 0-2 adverso frente al Elche para ganar por 3-2 en la prórroga y marcando sus tres goles con un jugador menos por la expulsión de Chus Herrero en aquel encuentro.

La goleada de ayer le permitió además al Cartagena dormir como el equipo máximo goleador de la categoría, con 42 tantos, uno más que el Hércules de Alicante y tres más que la Real Sociedad de San Sebastián, los otros dos equipos que a día de hoy lograrían el ascenso.

El delantero José Verdú 'Toché', autor de dos de los cuatro goles de su equipo frente al Cádiz, ha pasado a liderar la tabla de máximos realizadores de la Liga en Segunda, con 12 tantos, los mismos que tiene el delantero del Elche Jorge Molina. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES