Se derrumba el techo de una casa en el Molino Derribao con tres inmigrantes dentro

Ninguno de ellos ha resultado herido y, tras los hechos, ocurridos a primera hora de esta mañana, la Policía Local ha tenido que desalojar y precintar la vivienda ante el peligro de nuevos desprendimientos

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Cartagena han intervenido esta mañana para desalojar una vivienda en el núcleo de Molino Derribao, en la diputación de Santa Ana, tras caerse parte del techo del salón de la casa en la que se encontraban tres inmigrantes de edades comprendidas entre 40 y 60 años.

Al parecer, vivían allí de alquiler y ninguno de ellos ha resultado herido. Tras los hechos, en los que han intervenido cinco bomberos y un cabo, los habitantes de la casa, de nacionalidad marroquí, se han visto obligados a abandonarla, quedando precintada por la Policía Local ante el peligro de nuevos desprendimientos.

Durante la revisión del estado de la vivienda para conocer el origen de los hechos, los técnicos han detectado un gran deterioro en todo el techo de la casa, así como aluminosis en las vigas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES