Resultados de la décimosexta jornada de la Liga de Fútbol Base

La E.F. Alumbres, con el record de puntos, y el Cartagena F.C. y UCAM Ciudad JArdín E.F., máximo goleador y menos goleado, respectivamente, destacan en la Liga Local

La competición ha dejado este pasado fin de semana algunas notas destacadas, como ha sido el record de puntos hasta el momento, tras alcanzar la E.F. Alumbres en categoría infantil, los 45 puntos -ha ganado los quince partidos disputados- liderando con ventaja su grupo I sobre el segundo clasificado la E.F. Esperanza. Asimismo, el Cartagena F.C. 'A' en la categoría pre-benjamín 'B' con 132 goles, se ha convertido en el máximo goleador del campeonato y el UCAM E.F. Ciudad Jardín de la categoría Benjamín 'B' con 11 goles recibidos, en el menos goleado de la Liga.

De nuevo se exhibió un buen comportamiento de los distintos conjuntos participantes, y los colegiados siguen colaborando con la campaña de Juego Limpio donde se destacan a los equipos que practican la deportividad dentro y fuera del terreno de juego.

Por otro lado, en la XV Liga Local de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo sigue liderando la clasificación, con 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Independiente F.C.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES