El Cartagena gana al Murcia en la categoría femenina de fútbol

Se celebró el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer donde María Rosario Montero realizó el saque de honor en conmemoración al día de la Mujer

El sábado 6 de marzo, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de Cartagena con motivo de lacelebración del día de la mujer del 8 de marzo, se disputó un partido de categoría senior correspondiente a la Liga Autonómica Femenina de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia entre la AFCT Cartagena Féminas y Murcia Féminas B con el resultado de 7 a 1 a favor de las locales, con arbitraje de Ana María Marín, y con la asistencia de un centenar de aficionados.

Al inicio del encuentro el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y la concejala de Cultura, Patrimonio Arqueológico y Mujer, María Rosario Montero saludaron a todas las deportistas yentregaron un obsequio conmemorativo a cada una de las jugadoras.

Más tarde se realizó una foto grupal con todos los participantes, donde también se sumaron, elpresidente del Cartagena F.C., José Meseguer y, el presidente de la Asociación de clubes de fútbol de la comarca de Cartagena (AFCT), Joaquín Martínez.

A continuación, María Rosario Montero, realizó el saque de honor del partido.Y al finalizar el encuentro, las capitanas de ambos equipos recibieron los trofeos de campeón y subcampeón.

Para concluir, se sirvió un aperitivo en la cafetería de la Ciudad Deportiva para todas las participantes, donde reinó un gran ambiente social-deportivo.

Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de la Mujer y Deportes, y ha contado con la colaboración del Cartagena F.C. y la AFCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES