UPyD denuncia la ocupación de espacio público en la Plaza de la Marina de Santa Lucía

UPyD considera que los espacios públicos deben de ser respetados y que no debe vulnerarse su uso ya que están destinados al uso o disfrute colectivo

La Plaza de la Marina, uno de los lugares mas señeros y emblemáticos en el barrio de “los pescadores” , ubicada junto a la Iglesia del Apostol Santiago de Santa Lucía se encuentra continuamente ocupada por elementos de procedencia privada totalmente ajenos a la naturaleza de tan bello mirador que limitan el paso a numerosos transeúntes e impiden el tránsito normalizado por un inmueble de dominio público.

UPyD Cartagena ha recibido varias quejas de vecinos del barrio por la continua transgresión del uso de un espacio público en el que predomina su aprovechamiento privado y considera que los elementos artificiales allí situados nada tienen que ver con los elementos arquitectónicos y naturales dispuestos para el uso y disfrute de todos los ciudadanos.

UPyD pide al Ayuntamiento de Cartagena que vele por la protección de la integridad del espacio público y por su destino al uso común, el cual debe prevalecer sobre el interés particular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES