Los alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales de toda España celebran su asamblea en la UPCT

Treinta representantes de catorce universidades españolas donde se cursan estudios de Ciencias Económicas y Empresariales se reúnen en Cartagena a partir del viernes y durante el próximo fin de semana para tratar asuntos de interés relacionados con la vida universitaria.

Entre otros temas, debatirán la realización de encuestas para conocer si los planes de estudio actuales se adecuan a la realidad del mercado laboral. También está previsto que se traten asuntos como las prácticas en empresa en los nuevos títulos de Grado, las becas nacionales e internacionales y los criterios de permanencia en la universidad.

El acto de apertura de la Asamblea Estatal de representantes de alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales será el viernes, a las 16,00 horas en el Salón de Actos del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM), con la presencia del Vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez, y del Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio García Sánchez. Las reuniones se celebrarán durante el viernes por la tarde y durante todo el sábado. Los representantes de alumnos que han confirmado su presencia hasta el momento proceden de las universidades de Alicante, Navarra, Córdoba, Salamanca, Vigo y Alcalá, entre otras.

El Delegado de Centro de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, Pedro Requena, ha señalado que “se trata de la primera vez que una reunión de este tipo se celebra en la Región, y hemos pensado que el nuevo edificio de la Facultad será una excelente sede para mostrar a los representantes de las universidades de toda España.”. También quiere señalar que “han contado con el apoyo del Decanato de nuestra Facultad en todo momento, así como del Colegio de Economistas y el Colegio de Titulados Mercantiles y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES