Visita de los cadetes de la Academia General del Aire a la UPCT

60 caballeros y damas cadetes de la Academia General del Aire han visitado hoy miércoles las instalaciones de la UPCT en el Campus Muralla del Mar.

Durante el recorrido, han tenido la oportunidad de conocer los laboratorios de investigación de las Escuelas de Industriales y Telecomunicaciones, el Museo de la Ingeniería, además del Edificio I+D+i y la Biblioteca Universitaria. La visita ha permitido a los cadetes comprobar la labor docente y de investigación que se desarrolla en la universidad.

El rector de la UPCT, Félix Faura ha recibido al Coronel Director de la Academia General del Aire Juan Antonio Ortega, y al grupo de alumnos de la AGA en el Antiguo Hospital de Marina, acompañado del vicerrector Francisco Martínez y de los directores de la ETS de Ingeniería Industrial, Luis Javier Lozano y de la ETS de Ingeniería de Telecomunicación, Leandro Juan Llácer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES