Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Sanidad inicia la construcción del consultorio de Atención Primaria de La Vaguada en Cartagena (02/03/2010)

La consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios, y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, colocaron hoy la primera piedra del nuevo consultorio de Atención Primaria de la urbanización La Vaguada del barrio cartagenero de San José Obrero, en cuya construcción y dotación se invertirán cerca de 477.000 euros, con una aportación de 399.000 euros de la Consejería de Sanidad y Consumo.

El centro se ha diseñado para dar servicio a 4.000 tarjetas sanitarias y dispondrá de una superficie de 440 metros cuadrados construidos, distribuidos en una planta. Está situado en la avenida Descubrimiento de América, esquina con la calle Viña del Mar.

El consultorio de La Vaguada contará con dos consultas de medicina de familia, una de pediatría, dos consultas de enfermería, siendo una de infantil, una de extracciones, tres módulos de salas de espera y un área administrativa. Además, el centro contará con una red informática interna que posibilitará la utilización de la historia clínica informatizada y conectará todas las dependencias entre sí, así como con otros centros sanitarios.

A la población de San José Obrero le corresponde la Zona Básica de Salud nº 27 Cartagena-Molinos Marfagones, perteneciente al Área de Salud II de Cartagena.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información