Gran éxito de la Master Class de funky impartida por el coreófrafo Gsus Villaú en Cartagena

Se celebró este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes con la asistencia numerosa de alumnos de varios municipios

La Master Class de Gsus Villaú obtuvo un gran reconocimiento por parte de los más de 70 inscritos que coparon la sala de usos múltiples del Pabellón Central de Deportes, asistiendo alumnos además del municipio cartagenero, de San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier, Murcia, Málaga y Sevilla que no quisieron perderse esta clase magistral de funky.

Gsus ha colaborado como profesor de Funky en el programa Fama a Bailar, y ha trabajado también como coreógrafo de la Gira Nacional Coca Cola Zero, Burn, KIA Motors, Miguel Sáez, Salmah Star... y como bailarín y/o asistente de coreografía en el programa Factor X en Londres con el coreógrafo Brian Friedman, y en el musical Hoy no me puedo Levantar.

Gsus venía preparado con dos coreografías de altas emociones que hicieron que la gente disfrutara y se entregara totalmente en cada una de las exhibiciones.

En la presentación del curso, estuvo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, que entregó un obsequio de recuerdo de la ciudad al bailarín, además, desde la organización se entregó una camiseta conmemorativa a la actividad a cada alumno inscrito.

Al finalizar la Master Class los asistentes recogieron su diploma de participación y una foto grupal de recuerdo, además pudieron debatir y formular cuestiones sobre esta incipiente modalidad deportiva, alabando las virtudes de este profesional.

Gsus Villaú quedó encantado con la organización del curso y el entusiasmo y actitud de los alumnos, además tuvo la oportunidad de visitar la ciudad, en especial el Teatro Romano de Cartagena, el cual le causó una gran impresión. Tras esta visita, después de haber estado de gira por Sudamérica previamente, va a realizar varias Master Class por territorio nacional, aunque no descarta volver a repetir otro curso con nuevas tendencias del funky por la geografía de la región de Murcia.

Esta actividad ha estado organizada por la Escuela de Danza Silvia Molina, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Escuela de Baile Margarita Amante, Hotel NH, Collados Sports y Restaurante Mesón Andaluz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES