Tres nadadores del CD Primi Sport, entre los diez primeros del Campeonato de España

El torneo de natación se celebró la pasada semana en la ciudad sevillana de Dos Hermanas, con resultados más que satisfactorios para los cartageneros dentro de las categorías de Competición y Adaptada

La ciudad de Dos Hermanas, en Sevilla, acogió la pasada semana el Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual, en el que participó el C.D. Primi Sport de Cartagena con resultados muy satisfactorios, principalmente en las categorías de Competición y Adaptada.

En este sentido hay que destacar los dos séptimos puestos alcanzados por Víctor Manuel Delgado y Juan Pedro Martínez en 50 metros libres y 50 metros braza en Adaptada, así como el noveno puesto de José Carlos Moreno en 50 metros mariposa dentro de la modalidad de competición.

La expedición la completaban los nadadores Francisco Manteca, Manuel Tortosa e Isidoro Alejandro Martínez, realizando todos un excelente papel en el campeonato, aunque no obtuvieran premio dado el elevado nivel de participación.

Después de la competición los deportistas tuvieron tiempo para hacer turismo y visitar la Cartuja de Sevilla, el Cristo del Gran Poder, Plaza de España, el Punte de Triana y la Catedral de Sevilla.

Al frente del equipo viajaron los delegados del club, José Moreno Soto y Juan Delgado Pérez. Destacar la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena con el C.D. Primi Sport, como ya es habitual desde sus comienzos en el año 2003.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES