El escritor y dj Kiko Amat con Rompepistas en Cartagena

Presenta su novela el miércoles en varios encuentros con cientos de lectores del Premio Mandarache

Hubo una época en que yo no era quien soy, así comienza Rompepistas (Anagrama, 2009), la novela que Kiko Amat presentará el miércoles 24 de febrero en el marco del Premio Mandarache de Jóvenes Lectores de Cartagena, que organiza la Concejalía de Juventud.

El escritor, periodista y dj barcelonés celebrará durante esa jornada varios actividades, comenzando con la visita al IES El Bohío a las 8,30 horas, continuará con un coloquio con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la UPCT a las 11,00 horas y terminará con un encuentro con universitarios, adultos de los clubs de lectura de las bibliotecas y abierto al público en general a las 20,00 horas en el salón de actos de la Fundación Cajamurcia en Cartagena.

Kiko Amat cierra con esta novela la trilogía centrada en adolescentes del extrarradio barcelonés de finales de los años ochenta, que inició en 2003 con El día que me vaya no se lo diré a nadie y que continuó en 2007 con Cosas que hacen BUM, publicadas en Anagrama.

KIKO AMAT EN CARTAGENA

Programa previsto

Miércoles, 24 de febrero:

08,30h: Visita al IES El Bohío

10,30h: Rueda de prensa en la Sala de Juntas del Campus de la Muralla del Mar de la UPCT

11,00h: Encuentro con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la UPCT

20,00h: Encuentro con universitarios y abierto al público en general en CajaMurcia (Pza. Icue)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES