Desarticulación de un activo punto de venta de cocaína y heroína en el barrio de Los Mateos en Cartagena

El CNP de Cartagena ha desarticulado esta semana un activo punto de venta de cocaína y heroína en el barrio de Los Mateos en Cartagena.

En el mes de octubre del pasado año, un Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena inició investigaciones, como consecuencia de recibir informaciones en el sentido de que en Los Mateos (Cartagena) se encontraba establecido un punto de venta de sustancias estupefacientes en la modalidad de Tráfico Final o menudeo.

Tras realizar numerosas vigilancias se logró progresivamente identificar al resto de personas que ejercían labores de venta en el “garito” investigado, así como a los proveedores de la droga.

Una vez obtenida toda la información necesaria se procedió en dos fases a practicar las detenciones de los investigados y a realizar las entradas y registros.

En la última de las fases llevada a cabo el día 18 de febrero de este año, se realizaron TRES registros domiciliarios en el barrio de Los Mateos de Cartagena y UNO en el barrio de San Gines y se practicaron un total de NUEVE detenciones.

Los detenidos son todos de nacionalidad española.

En dichos registros se han incautado los siguientes efectos:

CIENTO CINCUENTA (150) “papelinas” de COCAÍNA con un peso total de 29,9 gramos.

DIECIOCHO “papelinas” de HEROÍNA con un peso total de 3,8 gramos.

8 gramos de HACHÍS.

112 gramos de MARIHUANA.

73.511 EUROS en metálico.

Una escopeta del calibre 12 con el número de serie borrado.

3 balanzas de precisión.

Los detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cartagena hoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES