El Aula Fija de la ADLE recibe 500 solicitudes en menos de un mes

Ocho de los veinte talleres ofertados por la Agencia para el primer semestre del año han quedado cubiertos desde que se presentaron el 1 de febrero, siendo el de Prevención de Riesgos Laborales el más demandado

El programa Aula Fija de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, que presentó a comienzos de febrero veinte cursos y talleres dentro de la nueva programación del Departamento de Orientación para el primer semestre de 2010, ha recibido 500 solicitudes con las que quedan cubiertos ya ocho de los talleres ofertados.

Entre los talleres más demandados destaca el Básico de Prevención de Riesgos Laborales ,que es el que mayor aceptación tiene en el mercado laboral; el Taller y Técnicas de Reiki, cuyo objetivo es mejorar la salud física, mental y emocional de las personas en situación de desempleo; el curso de Formador de Formadores, una novedad en la presente programación con gran aceptación por ser una cualificación necesaria para aquellas personas que quieren dedicarse a la impartición de formación no reglada, etc.

El resto de cursos del Aula Fija siguen teniendo abierto su plazo de inscripción. El Trabajo en Equipo y la Autoestima como motor del empleo, darán comienzo el día 22 de febrero.

Más información en la ADLE, en la calle Caridad nº 1, en los teléfonos 968523451, 968523706 y en la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES