Exposición La Mirada de Implica2

La muestra recoge los trabajos que surgieron del I Taller de Fotografía Social del proyecto de participación social que organiza la Concejalía de Juventud en colaboración con la de Atención Social

Las Concejalías de Juventud y Atención Social han colaborado en la puesta en marcha de una exposición que surge a partir del I Taller de Fotografía Social 'La Mirada de Implica2', que se realizó a finales del pasado año. Como resultado de esta experiencia y de las fotografías presentadas, se ha elaborado esta muestra que se inaugura hoy, en las instalaciones del Informajoven, a las18,30 horas, y que estará abierta al público hasta el día 12 de marzo.

La principal novedad de esta exposición es que se puede ver dentro de las instalaciones del Informajoven y también desde fuera, desde la acera. Aprovechando la inauguración, la concejala de Juventud, Ruth Collado, y el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, harán entrega de los diplomas a los participantes de esta experiencia, contando con la presencia de Francisco José Sánchez Montalbán, monitor encargado de impartir el taller, antropólogo social y profesor de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración del Programa Municipal de Voluntariado, la Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la Consejería de Política Social de la Comunidad autónoma y el Consejo de la Juventud de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES