Aplazado a la semana próxima el asfaltado de la calle Real

Las previsiones de lluvia han aconsejado posponer en principio al lunes los trabajos en esta avenida

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha decidió posponer a la semana próxima (inicialmente al lunes) el asfaltado de la calle Real, debido a las previsiones que apuntan lluvias en los próximos días.

Como se recodará, todo estaba preparado para que mañana miércoles se iniciara un corte de tres días en esta avenida para proceder a su asfaltado, desde el Cruceiro al Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM).

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, las previsiones de los próximos días ponían en peligro la correcta y rápida ejecución de los trabajos, por lo que se ha decidió esperar hasta la semana próxima a que mejore el tiempo.

El corte de la calle Real en principio se hará efectivo el lunes a partir de las diez de la mañana y en la zona del Cruceiro. Desde allí avanzará en los dos sentidos de la calle hacia la plaza del Par y posteriormente hacia el CIM.

Ello implicará que durante los días que dure el asfaltado no se podrá circular en su totalidad por esta calle. Sólo los trabajadores del Arsenal y los usuarios de aparcamientos públicos y garajes particulares podrán hacerlo pero accediendo según el avance de las obras, desde el Puerto o el Cruceiro.

También se verán afectadas las líneas de autobuses de Canteras, el mismo miércoles; y el Icue Bus, los tres días.

La Policía Local ha recomendado a los conductores que utilizan esta vía para circunvalar la ciudad que utilicen otros itinerarios alternativos durante estos tres días, al tiempo que ha anunciado que se colocarán carteles advirtiendo de la situación del corte en las principales vías de acceso a la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES