Resultados de la décimotercera jornada de la Liga de Fútbol Base

Suspendidos la mayoría de partidos de la pasada jornada por inclemencias del tiempo

Este fin de semana, de nuevo, se han suspendido la mayoría de encuentros de las distintas categorías de la Liga de Fútbol base por el temporal acaecido en forma de intensas precipitaciones y bajas temperaturas. Por ello, aprovechando el final de la primera vuelta en las categorías de pre-benjamín 'A', benjamín 'A' y alevín 'B', esta semana se recuperarán los partidos atrasados correspondientes.

Por otro lado, en la XV Liga Local de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo se distancia como líder a siete puntos de diferencia, respecto a su inmediato perseguidor, Kaefer Aislamientos.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES