Fiestas de Carnaval en Virgen de la Caridad

Un gran pasacalles recorrerá el sábado el barrio

La barriada Virgen de la Caridad celebra este sábado, 13 de febrero, sus fiestas de Carnaval, organizadas por la asociación de vecinos, en colaboración con la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Las actividades previas tuvieron lugar el jueves 10 de febrero con la celebración de diversos talleres de elaboración de máscaras y complementos en el colegio Stella Maris.

El sábado, a las diez de la mañana, en las instalaciones del Stella Maris habrá un campeonato de Fútbol 7 en las categorías de veteranos y alevines entre selecciones de la federación de asociaciones de vecinos y de la propia barriada.

A las cuatro y media de la tarde tendrá lugar un gran pasacalles de carnaval por las calles de la barriada, con disco móvil y en el que participarán las comparsas Amistades y Alcacilería. Le seguirá un concurso de disfraces y la entrega de trofeos, para finalizar a las 19,15 horas con la actuación en el local social de la chirigota Lady and Company.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES