El UCAM Cartagena debe remontar un 3-2 ante el Victoria ruso para llegar a semifinales

Cartagena, 10 feb (EFE).- El UCAM Cartagena disputará el sábado el partido de vuelta de los cuartos de final de la ETTU Cup, que es la Copa de Europa de tenis de mesa en categoría femenina, en el que deberá remontar el 3-2 adverso que encajó en la pista del Victoria de Moscú ruso.

El choque, que tendrá lugar en el pabellón de la barriada Cuatro Santos de Cartagena, se presenta muy igualado, a tenor del potencial que mostraron ambos contendientes en el compromiso de ida.

El equipo dirigido por Enrique Pérez Miras, que es el vigente campeón de esta competición y el pasado mes ganó la Copa de la Reina en la localidad malagueña de Antequera, necesita imponerse el sábado por 3-0 ó 3-1, mientras que si lo hace por 3-2 deberá sumar más juegos en el cómputo de la eliminatoria.

Pérez Miras contará, salvo sorpresa, con la china Chen Qing, con la española de origen chino Zhu Fang y con la rumana Iulia Necula como jugadoras titulares.

El UCAM Cartagena llega a este enfrentamientos en forma, tal y como demostró el pasado fin de semana cuando superó al Inca TTC por 1-4 en la duodécima jornada de la liga en la Superdivisión femenina.

El equipo murciano es segundo en la clasificación y suma 11 triunfos, encontrándose a solo uno del Fotoprix Vic, que es el líder invicto de la categoría, que este año vuelve a ser un duelo entre cartageneras y catalanas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES