Los monólogos que te dije de Agustín Jiménez en Cartagena

'Los monólogos que te dije' con Agustín Jiménez en Cartagena. Uno de los mejores espectáculos de humor de los últimos años. Durante hora y media Agustín Jiménez, popular protagonista en "5hombres.com", "Hombres, mujeres y punto" y "Los irrepetibles de Amstel", provocará una catarata de risas en el público el 17 de marzo a las 21:30 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Las entradas para este espectáculo cuestan entre 18 y 15 Euros.

Agustín Jiménez es el protagonista único y absoluto de “Los monólogos que te dije”. El cómico extremeño, famoso por su participación en la obra de teatro “Hombres, mujeres y punto”, y en series televisivas como Lleno por favor o Turno de oficio, recorre los escenarios del país recogiendo aplausos y carcajadas con uno de los mejores espectáculos de humor del momento. Ícono sexual para las mujeres, un ejemplo a seguir para los hombres. El público de Cartagena se preparará para disfrutar en directo y sin censura de las desternillantes historias de este cómico español.

El espectador saboreará a mandíbula batiente, los mejores monólogos del repertorio de este actor y guionista que hacen un recorrido desde los superhéroes a las partes del cuerpo, a Europa o el referido al macho ibérico, entre otros muchos."Los monólogos que te dije" desborda humor puro y duro, sin más pretensiones. Un espectáculo fresco, desenfadado y entretenido que se desarrolla de manera trepidante, con activa participación del público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES