Resultados de la décimosegunda jornada de la Liga de Fútbol Base

La Liga Local de Fútbol Base llega al ecuador de la competición con el récord de casi 7.000 goles marcados

Superada la duodécima jornada del campeonato, la E.F. Torre Pacheco en categoría pre-benjamín C1, la E.F. Esperanza Virgen de la Caridad en categoría pre-benjamín C2, el Cartagena F.C. A en categoría pre-benjamín B1, E.F. Nuyeva Cartagena en categoría pre-benjamín B2, E.F. San Cristóbal en categoría pre-benjamín A1, UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría pre-benjamín A2, la A.D. Franciscanos en categoría benjamín A1, E.F. El Algar en categoría benjamín A2, C.D. Dolorense en categoría alevín B, A.D. La Vaguada A en categoría alevín A1, A.D. Franciscanos en categoría alevín A2, E.F. Alumbres en categoría infantil A1, C.D. Albujón en categoría infantil A2 y A.D. Gimnástica Abad en categoría cadete lideran los diferentes categorías.

Por otro lado, los ciento sesenta y un equipos han superado el record de anotación de todas las ediciones, con un total de 6.956 goles realizados. El equipo más goleador de todas las categorías ha sido el Cartagena F.C. A en categoría pre-benjamín B con un total de 114 goles, y el equipo menos goleado ha sido la A.D. Franciscanos en categoría alevín A con solo 4 goles encajados.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES