II Campeonato Municipal de Petanca de Mayores

El martes comienza el torneo organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Federación de Personas Mayores, que se prolongará hasta el mes de mayo

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado junto con la Federación de Personas Mayores el segundo Campeonato Municipal de Petanca, que arranca el martes 9 de febrero.

En el torneo participaran un total de 13 equipos procedentes de los clubes de mayores de Vista Alegre, Barriada de José Mª La puerta, Barrio de la Concepción, Alumbres y el Centro de Mayores del IMAS de Cartagena III.

El campeonato se desarrollará hasta el mes de mayo en los distintos campos situados en los barrios de los Clubes de Mayores participantes, y los equipos estarán formados por cuatro o cinco personas de ambos sexos, una actividad en la que está prevista la participación de más de sesenta personas mayores.

Las bases del Campeonato pueden consultarse en la Oficina Municipal de Información de Mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales, edificio de La Milagrosa, 2ª planta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES