Lobelle de Santiago 6 – Reale Cartagena 1

El Reale Cartagena, tras más de un mes de parón, se ha enfrentado al Lobelle de Santiago en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la LNFS.

El choque ha mostrado las dos caras de la moneda: la primera parte con el mejor Reale y la segunda con el mejor Lobelle.

Resultado final: 6-1 para los gallegos.

El Reale Cartagena ha disputado esta tarde la 17ª jornada de la LNFS enfrentándose al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago que dirige Tomás de Dios.

Tras más de un mes de parón, el conjunto abanderado por Luis Fonseca estaba contando los minutos para volver a medirse con sus rivales ligueros y perfilar su preparación antes de la celebración de la Copa de España.

La primera parte no ha tenido desperdicio. A pocos segundos del comienzo, Alemao ha sido el primero en tantear la portería de Molina sin éxito para, poco después, ser Leitao quien robara un balón a Cobeta y lo enviara al córner.

Tras las oportunidades de los locales, ha sido el brasileño, Messías, quien ha conseguido el primer gol para el conjunto albiazul.

Exceptuando las primeras aproximaciones de los santiagueses, el Reale Cartagena se ha mantenido bien posicionado durante todo el primer tiempo impidiendo la capacidad de actuación de los locales y controlando el juego sin apuros. Los de Luis Fonseca han sido muy efectivos en ataque, sin permitir las rápidas transiciones características de los de Tomás de Dios.

Varias oportunidades se han sucedido para los gallegos, oportunidades frustradas en su totalidad por la gran actuación de Molina durante el encuentro.

Tras el descanso, el choque se ha tornado negro para los visitantes.

El escaso banquillo de los de Luis Fonseca, ha provocado un cansancio que ha hecho mella en la actuación, hasta ese momento, impecable de los albiazules, lo que ha dado lugar a una falta de concentración que han sabido aprovechar los santiagueses.

Eka (minuto 21) ha marcado el primero de los seis goles que ha llegado a encajar la portería cartagenera. Rafael (min. 26), David (min.30), Eka (min.36), Eka (min.36) y Pola (min.41).

Final del encuentro y la mirada puesta en la Copa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES