El PSOE dice que el gobierno municipal de Cartagena no cumple el programa de salud y educación

Cartagena, 6 feb (EFE).- El grupo socialista en el Ayuntamiento de Cartagena ha acusado hoy al gobierno municipal, del PP, de no cumplir "ni el 16 por ciento de su programa electoral en materia de medio ambiente y salud" a un año y cuatro meses de que acabe la legislatura.

La portavoz socialista, Caridad Rives, ha citado incumplimientos "en control de ruidos, la insuficiencia de la patrulla ecológica formada por cuatro agentes, o la ausencia de una ordenanza para promover la instalación de sistemas de energías renovables".

Ha añadido que "de los 14 puntos que incluía su programa sólo se ha cumplido un 14 por ciento y en sanidad el porcentaje es del 16 por ciento" y que entre los proyectos pendientes las actuaciones de la Agenda Local 21 "cuya comisión sólo se ha reunido dos veces durante esta legislatura".

En cuanto a sanidad, ha advertido los retrasos en la construcción de nuevos centros de salud como el casco antiguo o el de San Antón así como la carta de servicios prevista para el hospital Santa María del Rosell cuando entre en funcionamiento el nuevo hospital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES