Nicolás Ángel desmiente favoritismo en la instalación de alumbrado en Perín

Los concejales tránsfugas que han acusado al presidente de la Junta Vecinal de Perín de haber ordenado que se instalen cuatro farolas en una finca de su propiedad pagadas con dinero público han retorcido la realidad en sus declaraciones, según ha manifestado el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal.

El edil ha explicado que esas esas farolas son cuatro de las 89 que forman parte de un proyecto de 166.500 euros elaborado por el Ayuntamiento dentro del Plan de Obras y Servicios del año 2009. Gracias a ese plan se lleva alumbrado público a 19 núcleos de una o varias viviendas situados en la diputación de Perín.

Nicolás Ángel ha afirmado que ninguno de esos proyectos se planifica pidiendo la filiación o el cargo a los vecinos. Nosotros no pedimos el carné a nuestros vecinos antes de poner una farola, por eso en este proyecto hay viviendas habitadas por vocales del PP , pero también del PSOE, como ocurre, precisamente en este caso.

El Plan de Obras y Servicios de 2009 supone una inversión de más de siete millones de euros en 66 actuaciones de las que más de la mitad incluyen la mejora del alumbrado público en barrios y diputaciones

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES