El UCAM Cartagena Tenis de Mesa le lleva a la alcaldesa la Copa de la Reina

Pilar Barreiro ha celebrado con las jugadoras del equipo femenino y su presidente la victoria conseguida durante el campeonato que se celebró hace dos semanas en la ciudad malagueña de Antequera

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana al equipo femenino UCAM Cartagena Tenis de Mesa, que hace apenas dos semanas se proclamó campeón de la Copa de la Reina que se celebró en Antequera (Málaga), tras imponerse 3 a 0 al Fotoprix Vic, que llegaba a la competición como gran favorito.

El conjunto cartagenero realizó una gran final y se llevó el título copero gracias al excelente papel que desarrollaron sus jugadoras titulares Qing Chen, Fang Zhu y Iula Necula, que junto con su presidente, Enrique Pérez Miras, le han mostrado el trofeo en un encuentro que, según Pérez Miras, afortunadamente repetimos cada año y vamos a tener que institucionalizarlo, ya que la buena marcha del equipo está haciendo que tengamos que reunirnos al menos una vez al año para celebrar un éxito deportivo, algo que esperamos se repita.

El presidente del Club UCAM Cartagena Tenis de Mesa también ha aprovechado para agradecer el apoyo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, en actuaciones de gran calibre, como su implicación en la construcción del Pabellón de Tenis de Mesa, una de las mejores instalaciones deportivas de Europa.

Según Enrique Pérez Miras, gracias a las subvenciones de la Concejalía de Deportes y la Comunidad Autónoma y con el patrocinio de la Universidad Católica, el equipo ha alcanzado una estabilidad que le permite trabajar en un proyecto deportivo muy ambicioso cuyo objetivo es conseguir muchos éxitos para Cartagena.

El próximo encuentro deportivo del Club tendrá lugar el día 13 de febrero, en que recibirán al Victoria de Moscú con la asignatura pendiente de remontar el resultado 3-2 con el que perdió el equipo cartagenero en Rusia. De este modo tratarán de repetir el título de Campeón de Europa, siendo hasta la fecha el único equipo español que lo ha conseguido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES