La lluvia no impide a más de 1.000 escolares participar en la Final Regional de Cross

El Circuito de Velocidad de Cartagena acogió ayer la prueba en la que se dieron cita alumnos de centros escolares de 25 municipios de la Región

La Final Regional de Cross que, dentro del programa de Deporte Escolar, organizan conjuntamente la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, contó ayer con la participación de más de 1.000 escolares que no se achantaron a pesar de la lluvia.

En la prueba participaron escolares de centros de 25 Ayuntamientos de la Región (Águilas, Alcantarilla, Archena, Beniel, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Totana), en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil.

Los ganadores fueron Natalia Martínez, en la categoría Infantil femenina; Mohamed Ali Abhay, en Infantil masculina; Luz Mery Suárez, en Cadete femenino; Alberto Lorca, en Cadete masculino; Manuela Asensio, en Juvenil femenino; y El Ahmed Elabdi, en Juvenil masculino.

Por centros, los ganadores fueron el IES Infanta Elena, en Infantil femenino; Colegio san Jorge, en Infantil masculino y Juvenil femenino; el IES Francisco Ros Giner, en Cadete femenino; el IES Ramón Arcas Meca, en Cadete masculino; y el IES Príncipe de Asturias, en Juvenil Masculino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES