El viernes se enciende el alumbrado de carnaval

Las calles que disponen de la iluminación son once y coinciden con el itinerario del gran desfile

Mañana comienzan las fiestas de Carnaval 2010 y vienen acompañadas del encendido del alumbrado de las once calles que recorrerá el Gran Desfile.

El pasacalles de este año, que es el próximo 13 de febrero, recorrerá la Calle Mayor, la Plaza San Sebastián, Puertas de Murcia, Calle del Carmen, Carlos III, Ronda, Calle San Juan, Ángel Bruna (por el lado izquierdo), Paseo Alfonso XIII (por el lado izquierdo) hasta la puerta del Pabellón Jiménez de la Espada.

PROGRAMA 6 DE FEBRERO

Las fiestas comienzan su programa el sábado con la elección de la reina infantil y sus damas. Esta actuación será en el Pabellón Central de Deportes Wsell de Guimbarda a las 17:00 horas y la entrada será gratuita. Además, actuarán grupos de coreografía infantil y habrá una atracción infantil.

Por la noche, a las 22:00 horas, será el pregón, la elección de la reina y se procederá a la Gran Gala de Carnaval. Seguidamente, se procederá a la presentación de Don Carnal y Doña Cuaresma y finalmente actuarán las chirigotas y los grupos de coreografía del Carnaval de Cartagena. Todas estas actuaciones se presentarán en el Pabellón de Deportes Wssell de Guimbarda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES