El Registro General se traslada a San Miguel

A partir del lunes la recepción de documentos administrativos se realizará en el nuevo edificio

Las oficinas del Registro General del Ayuntamiento de Cartagena han empezado a hacer sus maletas, para trasladarse desde el antiguo Edificio Administrativo de la calle Sor Francisca Armendáriz, a la nueva sede de la calle San Miguel.

El traslado se hará efectivo este fin de semana, estando previsto que la mudanza no afecte en ningún momento al funcionamiento de este servicio, uno de los principales del Ayuntamiento, que a diario recibe unos 250 documentos y expedientes tanto de entidades, empresas y particulares relativos a asuntos de competencia municipal.

A partir del lunes el Registro General atenderá ya en su nueva oficina, ubicada en la planta baja del edificio del Colegio San Miguel, junto al registro de la Gerencia de Urbanismo.

Según han explicado fuentes encargadas de coordinar el traslado de los servicios municipales, restan todavía por trasladar las oficinas de Hacienda, Contratación, Servicios Jurídicos, Secretaría General y Vicealcaldía, que se encuentran a la espera del suministro de mobiliario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES